Close
Home Noticias Exposiciones y eventos Conferencia sobre Arqueología y Desarrollo Económico
Conferencia sobre Arqueología y Desarrollo Económico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Peter Gould   
Martes, 11 de Octubre de 2011 13:42

El University College London's Institute of Archaeology auspicia una conferencia acerca de "Arqueología y Desarrollo Económico", que tendrá lugar entre el 21 y el 22 de Septiembre del 2012, en Londres (UCL).

Una parte significativa del programa será consagrada a los trabajos que debatan casos de estudio de proyectos caracterizados por el uso de la arqueología para el desarrollo económico de las comunidades, entre otros objetivos. Los organizadores de la conferencia buscan más particularmente trabajos que (a) describan los proyectos y sus factores de motivación y (b) reflejen fielmente el éxito o fracaso de los proyectos en cuestión, con la finalidad de aportar con enseñanzas de interés para los demás arqueólogos. A más de los trabajos presentados en la conferencia, un espacio específico será también consagrado a la exposición de afiches sobre los temas de las conferencias, en particular casos de estudio.

El plazo de entrega de los trabajos es el 16 de Diciembre del presente.

Para mayor información, favor reportarse a la página www.ucl.ac.uk/aed2012/callforpapers o comunicarse con los organizadores (Peter Gould y Paul Burtenshaw): Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 15:53
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

^  top