Close
Home Noticias Exposiciones y eventos Invitacion al Coloquio Científico de la UNESCO sobre el patrimonio cultural subacuático en Bruselas
Invitacion al Coloquio Científico de la UNESCO sobre el patrimonio cultural subacuático en Bruselas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Catherine Lara   
Martes, 11 de Octubre de 2011 10:16

Señoras y Señores,

Con ocasión del décimo aniversario de la Convenciónsobre la protección del patrimonio cultural subacuático, la UNESCO prepara un Coloquio científico sobre los factores de impacto para el patrimonio cultural subacuático, en colaboración con la Katholieke Universiteit Leuven. El evento tendrá lugar en la Biblioteca Real de Bélgica (4 Boulevard de l'Empereur, B-1000 Bruxelles), los 13 y 14 diciembre del 2011. Este coloquio reunirá universitarios de fama internacional, representantes de entidades arqueológicos, así como empresas interesadas (ver orden del día provisional más abajo). El coloquio está abierto a todos los profesionales interesados. Los idiomas de trabajo de la reunión serán el inglés y el francés, con una interpretación simultánea en los dos idiomas.

Les agradecemos se inscriban a más tardar hasta el primero de novimebre del 2011, contactándonos por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Caressa Cornelis ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) de la Katholieke Universiteit Leuven.

Atentamente,

Ulrike Guérin

Mayor información…
Programa [PDF] e invitación [PDF]

Última actualización el Jueves, 13 de Octubre de 2011 05:50
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

^  top