Close
Home Noticias Exposiciones y eventos Simposio Petroglifos del Ecuador
Simposio Petroglifos del Ecuador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ernesto Salazar   
Viernes, 30 de Julio de 2010 06:07

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA — CENTRO CULTURAL

SIMPOSIO PETROGLIFOS DEL ECUADOR
4 a 8 de octubre de 2010

Ernesto Salazar (PUCE) y Josefina Vásquez (USFQ), coordinadores

Se convoca a inscripción de ponencias las mismas que deben llevar el título de la misma, el nombre o nombres de los autores, afiliación institucional, email o dirección de los ponentes, y un breve resumen de la ponencia (abstract).

Se ha reservado una tarde del simposio para la presentación de videos, para cuya inscripción se darán los mismos datos que para las ponencias.

Las contribuciones fotográficas para la exposición de petroglifos deben venir en formato TIFF, blanco/negro o color, y ser susceptibles de ampliación clara y bien definida para un formato de 40-50 cm. de lado. Deben venir acompañadas de una breve leyenda, crédito fotográfico (autor), y una referencia geográfica de ubicación muy general, i.e. provincia o cantón solamente.

El plazo máximo para la inscripción de estas intervenciones será el 10 de septiembre de 2010; excepto las fotografias cuyo plazo es el 1 de septiembre.

Información:

Laboratorio de Arqueología, Centro Cultural PUCE, 2 piso, tel. 2991-700, ext. 1434

Coordinadores: J. Vásquez ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), E. Salazar ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
Exposición fotográfica: Gaby Costa ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Última actualización el Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 16:28
 

Comentarios  

 
#3 reflexiónDiego González Ojeda 27-09-2010 09:44
Es una pena que no contemos con la oportunidad de reunir los trabajos suficientes. Creo que esto nos vale para pensar que hay tanto por hacer en esta área y aportar desde varias perspectivas. La reflexión me la hago a mi mismo, que inscribí hace un par de semanas mi ponencia luego de incluso pensar que no expondría. En fin, esperemos que para el próximo congreso haya más interés en compartir nuestras investigaciones.
Citar
 
 
#2 Cancelacion del simposioVioleta Villavicencio 15-09-2010 18:10
Que lamentable noticia el saber de la cancelacion de este simposio, teniamos la espectativa de que iva a ser un gran acontecimiento, y ya varias personas de Cuenca habiamos planeado ir. Esperamos no se descarte la realizacion di no solo se posponga la fecha ya q es un area muy importante tratar sobre los petroglifos de lo cual no se tiene mucho conocimiento..
Citar
 
 
#1 Cancelación del simposioErnesto Salazar 15-09-2010 12:41
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR. FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. ESCUELA DE ANTROPOLOGIA. CENTRO CULTURAL

SIMPOSIO PETROGLIFOS DEL ECUADOR

Ernesto Salazar (PUCE) y Josefina Vásquez (USFQ), coordinadores

Se comunica a los interesados que este simposio ha sido cancelado, en razón de que no ha habido la suficiente acogida para su realización. Por cierto, agradecemos cumplidamente el interés mostrado por los colegas que nos han contactado y lamentamos no poder nutrirnos de sus interesantes investigaciones.

Quito, 15 de septiembre de 2010
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

^  top