Close
Home Archivos
54 ICA: Convocatoria Simposios PDF Imprimir E-mail
Exposiciones y eventos
Escrito por Ueli Hostettler   
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 07:42

Estimados colegas,

En nombre de la presidente y del comité organizador del 54 Congreso Internacional de Americanistas (Viena, julio 15 al 20 del 2010), quisiéramos recordarles que la convocatoria para simposios estará abierta hasta el 15 de diciembre del 2010.

Hasta ahora hemos recibido una cantidad importante de ponencias muy prometedoras, lo que indica que el 54 ICA será un evento lleno de inspiración interdisciplinaria y desafáos intelectuales. Por consiguiente, queremos invitarles una vez más a divulgar la información sobre el Congreso entre sus comunidades científicas y, de no haberlo hecho anteriormente, animarles a que envíen sus propuestas de simposio. Queremos reiterarles que aquellos simposios conformados por ponentes y/o coordinados por colegas de diferentes instituciones e inclusive provenientes de diferentes países serán particularmente bienvenido.

Encontrarán la primera circular del 54 ICA con información relevante sobre el congreso, en especial indicaciones detalladas sobre el envío de propuestas de simposios, así como las fechas límites se puede descargar desde la última entrada. Para consultar información actualizada, por favor visite nuestra página web: http://ica2012.univie.ac.at.

Saludos cordiales,

El Comité Organizador del 54 ICA

Última actualización el Miércoles, 15 de Diciembre de 2010 10:22
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

^  top