Close
Home News Publications Chungara en línea
Chungara en línea PDF Print E-mail
Written by Calogero M. Santoro   
Sunday, 03 April 2011 08:08
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

Chungara Revista de Antropología Chilena está completamente en línea en la página web www.chungara.cl. Allí se encuentran los artículos en versión PDF desde el primer número, publicado en 1972, hasta el año 2010.

El acceso es completamente gratuito, lo que representa un aporte de la Universidad de Tarapacá al desarrollo de la ciencia y la educación. No obstante lo anterior, si algún lector de la Revista desea contribuir monetariamente una buena alternativa es a través de la compra de una suscripción anual, cuyos antecedentes se encuentran en la misma página.

Otra alternativa de patrocinio es a través de publicidad tanto en la página como en los números impresos. El primer ejemplo de esta política de financiamiento se inició con un anuncio de Beta Analitic Inc.

Chungara Revista de Antropología Chilena es una publicación internacional con revisión de pares externos referida a la región andina de Sudamérica y otras zonas afines. La Revista se publica en un volumen con dos números al año. Ocasionalmente se editan números especiales. Chungara es leída por una audiencia de profesionales de la arqueología y antropología y público general de todo el mundo.

Gracias y atte,

Calogero M. Santoro
Instituto de Alta Investigación
Departamento de Antropología
Universidad de Tarapacá
Editor Chungara Revista de Antropología Chilena, www.chungara.cl
Director Centro de Investigaciones del Desierto, www.cihde.com
Antofagasta 1520, Casilla 6-D
Arica, Chile
Tel: 56-58-230334 o 255371 o 205563
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Last Updated on Monday, 02 May 2011 07:23
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top