Close
Home News Exhibitions and Events Conferencia Intercontinental
Conferencia Intercontinental PDF Print E-mail
Written by Karen Stothert   
Friday, 06 May 2011 03:13
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

La Conferencia Intercontinental de la SAA
13-15 de enero de 2012
La Ciudad de Panamá, Panamá

¡La SAA viene a la América Latina! La SAA inaugura la primera Conferencia Intercontinental en la Ciudad de Panamá, Panamá del 13 a 15 de enero de 2012. La Conferencia abrirá con una sesión especial por la tarde del viernes, seguida de un día entero de sesiones plenarias el sábado, y terminando con medio día de sesiones plenarias el domingo.

El idioma oficial de la Conferencia Intercontinental 2012 es español. Toda información acerca de la Conferencia será en español.

La convocatoria para ponencias y carteles está disponible ya en el SAAweb aquí. Debido a que se tiene una restricción de espacio – sólo se tienen 36 espacios para ponencias y 12 para carteles, se hará una revisión por parte de expertos de la región, quienes elegirán entre los resúmenes propuestos para determinar cuáles se aceptarán. La Conferencia tendrá tres temas: “Interacción Inter-regional en las Américas”, “Arqueología, Desarrollo Sostenible y Turismo”, y “Últimos Descubrimientos”. Los resúmenes únicamente deberán enviarse por correo electrónico (ver abajo para las instrucciones para postular una ponencia o cartel).

La capacidad máxima para la Conferencia es 235 asistentes. La inscripción empieza en el SAAweb el 1o de agosto de 2011. Se ofrecen descuentos especiales para los colegas latinoamericanos y caribeños. Para mayor información en cuanto a las cuotas de inscripción, ver el Anuncio y Convocatoria para Ponencias y Carteles.

Nos complace llevar la SAA a América Latina con la seguridad de que la Conferencia será un evento excepcional que jamás olvidarán. ¡Esperamos que puedan acompañarnos en Panamá para esta primera Conferencia Intercontinental de la SAA!

Agradecemos especialmente al Comité Organizador de Conferencia Intercontinental, encabezado por Dan Sandweiss; Encargado Local Tomás Mendizabal; y Oficial de Enlace con la Junta Directiva, Bárbara Arroyo, por su ayuda en realizar este evento.

Información y Enlaces Importantes:

Convocatoria para Ponencias y Carteles para la Conferencia Intercontinental

¡Proponga un resumen ya! Toda entrega tiene que ser por correo electrónico. Mande su resumen a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it con la siguiente información:

  1. Indicar en el encabezado del correo electrónico si se trata de una ponencia o un cartel. Para ponencias, usar el título “SAA Paper Abstract.” Para carteles, usar el título “SAA Poster Abstract.”
  2. Mande su resumen por correo electrónico como un archivo adjunto en formato Word (límite máximo de 200 palabras) a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it hasta el 15 de junio de 2011. Aparte del resumen de 200 palabras, incluya en el archivo Word: el título de la ponencia o el cartel, y los nombres y afiliaciones del autor y los co-autores.

Inscripción: Inicia el 1o de agosto de 2011

Información del Hotel: ¡Se enviará próximamente!

Información de Afiliación

¿Preguntas?

Para mayor información, visita el portal de la SAA, escriba a Dan Sandweiss, Jefe del Comité Organizador de la Conferencia Intercontinental a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o a Tobi Brimsek, Directora Ejecutiva de la SAA a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

 

Add comment


Security code
Refresh

^  top