Escuelas de Campo/Excavaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
Written by Carlos Montalvo |
Wednesday, 30 May 2007 17:11 |
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension. Señores Arqueologia Ecuatoriana, Soy Carlos Montalvo, estudiante de Arqueología en la universidad de la Sapienza en Roma - Italia, me dirijo a ustedes con el afán de obtener información sobre escuelas de campo en arqueología o excavaciones arqueológicas en las cuales pueda participar en Ecuador. Me gustaría saber a quien puedo contactar para estos fines. De antemano les agradezco por la información. Atentamente, Carlos Montalvo Estimado señor Carlos Montalvo, Existe pocas escuelas de campo en Arqueología y Antropología abiertas a todo público en Ecuador. Usted puede visitar estos vinculos:
Usted puede también contactar los responsables de cada proyecto de investigación en el país para ver las posibilidades de trabajo de campo. Contacta los departamento de arqueología en Europa y Estados-Unidos. Hay igualmente un forum sobre las Escuelas de campo en general aquí, donde se puede compatir informaciones entre los interesados. Attentamente, |
Last Updated on Tuesday, 15 September 2009 07:22 |
Comments
Bueno el fin mio de estar en esta pagina es con el fin de acer una imbitacion al ecuador,para que agan pasantias arqueologicas, ya que existe un lugar de propiedad pribada,a donde existes bestigios arquelogicos, pero no sabemos que culturas se asentaron en ese lugar
I will be in south america beetwen october and december 2007. I'm looking for excavations site who could needed people. I'm studying archaeology in france and I wanna acquiert more experience in situ.
Thank you
esta direccion (www.fau.edu/.../archfield.php)