Close
Home Archives
Seminario Turismo y Cultura en Loja PDF Print E-mail
Exhibitions and Events
Written by INPC Loja   
Wednesday, 01 April 2009 05:16
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

Hoy se inició con el Seminario: Turismo y Cultura, organizado por el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, el Honorable Consejo Provincial de Loja y la Universidad Técnica Particular de Loja para apoyar al desarrollo de la cultura y el turismo en nuestro país.

En esta primera reunión se trataron los siguientes temas: Turismo Cultural, Comunicación y Turismo, Análisis del Manejo Turístico de sitios Arqueológicos y sus particularidades, Proyecto Lojanidades, Las Fiestas Andinas en el Turismo Cultural de Saraguro.

También se habló de la Identidad Histórica de Loja, el Mercado Turístico y el Desarrollo Cultural en el Ecuador, el Registro de rocas grabadas en la provincia de Loja, en el caso particular de Quillusara y barrial Blanco y el Desarrollo Cultural en el Ecuador.

Con está iniciativa el INPC, contribuye con nuevos mecanismos y acciones precisas que fortalezcan la riqueza cultural y su aprovechamiento en el turismo, en beneficio de la conservación y preservación del patrimonio cultural.

Fuente: Dirección Regional de Loja.
Last Updated on Wednesday, 16 September 2009 08:11
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top