Close
Home Archives
Foro sobre la creación del CPAE PDF Print E-mail
News
Written by Gaëtan Juillard   
Wednesday, 02 January 2008 16:06
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

La creación del Colegio de Profesionales Arqueólogos del Ecuador (CPAE) es un paso importante para la arqueología ecuatoriana. Por lo tanto, es deber de los arqueólogos apoyar y enriquecer esta iniciativa mediante la generación de propuestas para la defensa de la arqueología, de los yacimientos, la práctica arqueológica y redefinición de los textos legislativos inherentes.

Un colegio, por su etimología, debe reunir miembros de una misma corporación o cargo en un espacio de discusión y debate abierto e innovador, con las demás autoridades políticas o gremiales.

Frente a la creación y, más que todo, a la elección de la primera directiva, algunos comentarios y críticas salieron a la luz. Frente a esto, es deber del portal Arqueología Ecuatoriana abrir un foro de debate e intercambio de propuestas e ideas alrededor de la creación del CPAE a todas la voces de la arqueología ecuatoriana. Esta discusión tratará de ofrecer propuestas, reflexiones, soluciones para fortalecer y enriquecer el colegio, su funcionamiento y la representación de los arqueólogos ante las autoridades.

Más...
Participar en el debate en nuestros foros.
Last Updated on Thursday, 17 September 2009 05:51
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top