Close
Home Archives
Seminario-taller de capacitación para el control del tráfico ilícito de Bienes Patrimoniales PDF Print E-mail
Exhibitions and Events
Written by Alexandra Moreira   
Saturday, 17 July 2010 06:35
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

Los días jueves 22 y viernes 23 de julio del presente año se realizará el Seminario taller de capacitación para el control del tráfico ilícito de Bienes Patrimoniales. El acto se llevará a cabo en el Auditorio del Museo del Centro Cultural Manta.

El objetivo de este evento es brindar las técnicas y asesoramiento para identificar los bienes patrimoniales y evitar el tráfico ilícito por esta razón se ha invitado a varias entidades como: aduanas, correo, agencias de viaje, migración, policía, fuerza aérea, marina, autoridad portuaria, entre otras, que representan a las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos, que forma parte de la Regional 4 del INPC.

“El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural ha programado la realización de este taller en todas las Regionales del país, con la finalidad de capacitar a las instituciones para lograr un trabajo conjunto que permita evitar el tráfico ilícito de nuestros bienes patrimoniales”, señaló Jean Paul Demera Vélez, Director de la Regional 4 del INPC, con sede en Portoviejo.

Los expositores del taller serán: Dr. Fabián Benítez, Fiscal de Pichincha, Sgto. Fabián Páez del INTERPOL, Mgs. Byron Camino, INPC, Lcda. Rosario Arregui, INPC y el Dr. Jorge Costa, Director de Gestión de Riesgos y Vulnerabilidad del INPC.

El Museo Centro Cultural Manta está ubicado en el edificio del ex Banco del Progreso, Av. Malecón Jaime Chávez Gutiérrez, frente al Malecón Escénico del cantón Manta.

Mayor información:
Alexandra Moreira
Comunicación INPC - Regional 4
084880447 / 052-651722 / 052-651721
Leer el artículo en el portal del INPC

Last Updated on Sunday, 25 July 2010 13:07
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top