Close
Home Archives
Apertura del blog del Proyecto Zamora-Chinchipe PDF Print E-mail
Publications and issues
Written by Gaëtan Juillard   
Monday, 17 May 2010 07:40
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

El portal Arqueología Ecuatoriana tiene el placer de anunciar el lanzamento del blog del proyecto arqueológico "Zamora-Chinchipe" del convenio IRD/INPC, dedicado a brindar informaciones sobre los avances del proyecto. Encontraran en sus páginas un espacio de presentación del proyecto y de sus objetivos, uno dedicado a las publicaciones científicas, otros a los más importantes descubrimientos (cultura Mayo-Chinchipe y fortaleza de San Agustin) así como una presentación de los trabajos realizados en el yacimiento de Santa-Ana/La Florida durante el Decreto de Emergencia Patrimonial y, finalmente, un blog de información continua sobre el proyecto Zamora-Chinchipe y el proyecto de cooperación binacional, con colegas peruanos.

Recordamos que todos los arqueólogos profesionales (nacionales o extranjeros) trabajando sobre el pasado del Ecuador y todos los proyectos de investigaciones tienen la posibilidad de abrir gratuitamente un espacio dedicado a sus actividades y/o a sus proyectos como es el caso de los proyectos Chilma y Zamora-Chinchipe o del Colegio de Arqueólogos profesionales del Ecuador para compartir sus trabajos, opiniones y publicaciones. Si no quieren tener un blog dedicado, es posible publicar una presentación de sus proyecto en nuestra sección "Investigaciones".

Si necesitan más informaciones sobre esta dos posibilidades de publicacion de sus trabajos, favor contactar nuestro webmaster o las condiciones de generales de utilización del portal.

Esas posibilidades son una oportunidad para concienciar a la ciudadanía sobre el patrimonio arqueológico y compartir sus trabajos con sus pares. Tales esfuerzos son importantes : son unas de las formas más sencilla, para la comunidad científica, de difundir sus trabajos.

Last Updated on Friday, 11 June 2010 08:45
 

Comments  

 
#3 @FranciscoEddy Chalco Calle 2010-06-14 09:34
ESTIMADO FRANCISCO GRACIAS POR LA INVITACION, DE SEGURO LE HECHO MANO; Y LOS VISITO POR ALLA...ES POSIBLE HACERLO POR PRINCIPIOS DE JULIO??...COMO PUEDO LLEGAR AL SITIO...SOLO TOMO UNA DE LAS "RANCHERAS" O DEBO ALQUILAR ALGUN TRANSPORTE PRIVADO??..ESPERO SU RESPUESTA.. UN GRAN SALUDO Y FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE DESARROLLAN...HASTA PRONTO EDDY
Quote
 
 
#2 RE: Apertura del blog del Proyecto Zamora-ChinchipeFrancisco Valdez 2010-06-13 19:11
Hola Eddi,

Te comento que estamos actualmente en el campo, es decir en Palanda, donde el iinternet funciona a veces y la mayor parte no mucho. Si deseas tomar contacto con nosotros, lo puedes hacer via el Blog. Si deseas visitarnos, animate, el viaje no es muy largo, de Vilcabamba (Loja) solo son unas 3 horas en bus. Estaremos trabajando aqui hasta fin de año.
Saludos,

Francisco
Quote
 
 
#1 BUSQUEDA DE INFORMACIONEDDY CHALCO CALLE 2010-05-27 10:30
HOLA SOY EDDY CHALCO LIC. EN RESTAURACION DE BIENS MUEBLES ESPECIALIZACION CERÁMICA ARQUEOLOGICA. ME GUSTARIA PODER APORTAR DATOS SOBRE PRESERVACION, CONSERVACION DE ESTOS BIENES Y SI ES POSIBLE ME CONTACTEN CON EL PROYECTO EN PALANDA. ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS DE SUS EXCAVACIONES Y VESTIGIOS. GRACIAS
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top