Close
Home Dernières nouvelles Expositions et événements Taller de Tráfico Ilícito y Riesgos de Bienes Patrimoniales
Taller de Tráfico Ilícito y Riesgos de Bienes Patrimoniales PDF Imprimer Envoyer
Écrit par INPC - Regional 3   
Mercredi, 21 Septembre 2011 07:32
Il n'existe pas de traduction pour le moment. Merci de votre compréhension.

El próximo 22 y 23 de septiembre de 2011 el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, a través de la Dirección de Gestión de Riesgos, Unidad de Tráfico Ilícito, realizara el taller sobre el tema "Identificación y Lineamientos, para caracterizar los Bienes Culturales Patrimoniales y No-Patrimoniales y Procedimientos Legales para su manejo”.

El taller está vinculado con los procedimientos técnicos e institucionales que se emplean en los procesos para emitir las autorizaciones de salida de bienes patrimoniales y las sanciones en caso de incumplimientos.

De esta capacitación formaran parte personal de las Empresas de Correos, tanto privadas como del Estado, Municipios, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, inclusive estudiantes de universidades de las facultades de turismo, derecho, medio ambiente y artes, con la finalidad de otorgarles los lineamientos básicos para la identificación de bienes patrimoniales.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el INPC R3, ubicado en las calles Primera Constituyente y Veloz, o llamar al 03 2950 597.

Más detalles…
Fecha: Jueves 22 y Viernes 23 de septiembre del 2011
Hora: 08h00 hasta 17h00
Lugar: Auditorio de la Gobernación de Chimborazo, calle 1era. Constituyente y 5 de Junio.
Web: http://www.inpc.gob.ec/component/content/article/2-general/136-riobamba

 

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir

^  top