Close
Home News News Becas en alemania
Becas en alemania PDF Print E-mail
Written by Maria F. Ugalde   
Monday, 03 December 2007 16:22
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

Estimados colegas:

Me comunico, en primer lugar, para saludar a todos desde la distancia y felicitar a los compañeros que se han empeñado en llevar adelante con éxito el proyecto de la formación del Colegio de Arqueólogos.

Además, deseo aprovechar este medio para difundir la información sobre becas de investigación que ofrecen entidades alemanas, tanto gubernamentales como a través de fundaciones. Les pido revisar estos links y hacerlos llegar a cualquier interesado.

http://www.mmrree.gov.ec/mre/documentos/novedades/cultural/ano2007/noviembre/cult229.htm

En Berlín está la sede del Instituto Ibero-Americano Patrimonio Cultural Prusiano, que cuenta con una de las mayores bibliotecas temáticas (España y América Latina) a nivel mundial. Entre otras valiosísimas colecciones, tienen el legado completo de Max Uhle. Esta biblioteca ofrece becas cortas de investigación, tanto a profesionales doctorados como a doctorandos. Para el segundo semestre de 2008 están abiertas las aplicaciones, que se deben entregar hasta finales de marzo:

http://www.iai.spk-berlin.de/wiss/wissframs.htm

Creo que una buena idea sería poner links en el portal de arqueología ecuatoriana con estas informaciones, e ir añadiendo las de otros países.

Con muchos saludos y deseándoles a todos unas felices fiestas navideñas,
Last Updated on Thursday, 17 September 2009 05:34
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top