Close
Home Noticias Publicaciones Transición editorial para Ñawpa Pacha
Transición editorial para Ñawpa Pacha PDF Imprimir E-mail
Escrito por John W. Rick   
Martes, 08 de Marzo de 2011 07:39

Estimados miembros del Instituto de Estudios Andinos y demás académicos andinistas:

Me place anunciarles que la Junta Directiva del Instituto de Estudios Andinos ha nombrado al nuevo editor de la revista Ñawpa Pacha: se trata de Jerry Moore, de la California State University at Dominguez Hills. Esta transición fue planificada, y llevada a cabo por solicitud de la editora anterior, Kate Schreiber, quien ha trabajado desinteresadamente durante muchos años para devolver a una mejorada revista un calendario regular de publicación. Como Instituto, tenemos la suerte de contar con los servicios de estas admirables personas; todos apreciamos profundamente la devoción del trabajo de Kathe; asimismo, tenemos la suerte de contar con Jerry en nuestro equipo. Por mucho tiempo, su nivel de productividad bibliográfica me ha inspirado un profundo respeto; él no asume el papel de editor por obligación, sino más bien con un sentido de ímpetu y entusiasmo.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para animar a los Andinistas, -incluyendo a los miembros y no-miembros del Instituto-, a tomar en cuenta la posibilidad de publicar en Ñawpa Pacha. Gracias al servicio profesional de Left Coast Press para la publicación y difusión, un ritmo bi-anual regular de publicación, un proceso de revisión eficiente y serio por parte de los pares, una próxima digitalización y puesta en línea de la revista -la cual pronto será incluida en JStor-, así como una cantidad mínima de artículos aceptados pendientes, Ñawpa Pacha puede ser considerada como una revista de primer orden y un pilar de la arqueología suramericana.

De ahora en adelante, favor enviar sus inquietudes y manuscritos al Dr. Jerry Moore (Department of Anthropology, California State University at Dominguez Hills, 1000 E. Victoria St., Carson, CA 90747, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o (+1 310) 243-3845).

Atentamente,
John W. Rick
Instituto de Estudios Andinos
Presidente

Última actualización el Viernes, 11 de Marzo de 2011 18:00
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

^  top