Close
Home Dernières nouvelles Expositions et événements 54ICA: simposio "Los tejidos contemporáneos y aportes pluridisciplinarios en las investigaciones de la cultura material"
54ICA: simposio "Los tejidos contemporáneos y aportes pluridisciplinarios en las investigaciones de la cultura material" PDF Imprimer Envoyer
Écrit par Soledad Hoces de la Guardia   
Mercredi, 20 Avril 2011 06:24
Il n'existe pas de traduction pour le moment. Merci de votre compréhension.

Estimados,

Nos dirigimos a ustedes para convocarles a participar en el 54 Congreso de Americanistas (54 ICA) "Construyendo Diálogos en las Américas" a realizarse en la ciudad de Viena entre del 15 al 20 de julio de 2012.

En particular les invitamos a presentar trabajos al simposio N 828 "Los tejidos contemporáneos y aportes pluridisciplinarios en las investigaciones de la cultura material", área temática: 2. Cultural Studies / Estudios Culturales.

Coordinadora: Soledad Hoces de la Guardia, Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir.

Otros expositores que han integrado la presentación del simposio comprometiendo presentación de trabajos son: Cecilia Pérez de Micou, Liliana Ulloa, Sophie Desrosiers, Patricia Günther, Eva Fischer.

Los trabajos deben ser enviados hasta el 15 de agosto de 2011.

Les invitamos a leer el texto de presentación del simposio en el siguiente link:  http://ica2012.univie.ac.at/es/simposios-pre-aceptados/2-estudios-culturales/#828 para consultas y pautas de envío por favor consultar este link: https://ica2012.univie.ac.at/es/pautas-para-los-participantes/

Quedamos atentas a sus comunicaciones, les saludan atentamente
Soledad Hoces de la Guardia

 

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir

^  top